Muchas veces uno se despierta con esa sensación de malestar sin motivo alguno. Con ganas de seguir en la cama, de no ir a trabajar ni de hablar con nadie. Es por eso que los expertos dieron a conocer una serie de actividades para evitar esos mal humores matutinos que puede llegar a tener uno.
Lo que sucede con el malestar matutino es que muchas veces es incontrolable, o al menos eso cree quien lo padece. Sin embargo, los expertos aseguran que eso es mentira, y que las mejores manera de controlarlo son muy accesibles para todos. Lo primero que hay que tener en cuenta, es que sin actitud y ganas, no se logrará.
Si uno se despierta con malestar, lo primero que debe hacer es quedarse en solitario por unos momentos y hacer unos ejercicios de respiración. Las respiraciones harán que uno logre un poco de paz interna antes de encontrarse con otras personas, que tal vez sufran las represalias del mal humor ajeno.
Más novedades en Google Noticias
Luego de los ejercicios de respiración que llevan a la calma, hay otros para terminar con esa sensación de malestar. Lo recomendado para liberar los neurotransmisores responsables de la sensación de felicidad y buen estado de ánimo, es hacer actividad física, comer sano y hacer cosas que provoquen satisfacción.