Los años no pasan en vano. Es por eso que a medida que nos hacemos mayores el cuerpo comienza a deteriorarse, lo que nos vuelve propensos a padecer diversas aflicciones. Uno de los males más comunes es el dolor de las rodillas debido a que esta es una articulación clave en nuestro día a día; no obstante, existe un jugo que aporta una excelente cantidad de nutrientes que ayudan a aliviar dicho malestar.
Actualmente nutricionistas han podido determinar que existe un jugo que es capaz de eliminar el dolor de las rodillas y al mismo tiempo desinflamar el organismo. Se trata de una combinación de diversas frutas que al combinarse aportan una considerable cantidad del colágeno al cuerpo.
Para preparar este mágico jugo y aliviar el dolor de las rodillas vas a necesitar un vaso de agua, una taza de jugo de naranja, una taza de jugo de piña, una taza de avena, dos cucharaditas de miel de abeja, cinco almendras y canela en polvo. La preparación es sencilla: debes poner la avena y el agua en una olla y hervir por cinco minutos. Luego dejar reposar a fuego lento y agregar la canela, acto seguido lleva la mezcla a la licuadora y agregar el jugo de naranja y piña, sumar la miel de abeja y las almendras, por último licua hasta que tome una contextura uniforme, en caso de que quede espeso puedes agregar más agua.
¿Por qué consumir colágeno natural?
El colágeno es un tipo de proteína fundamental para el buen funcionamiento del organismo, este aporta resistencia, elasticidad y estructura al cuerpo, por lo que es un nutriente esencial que debe ser incluido en la alimentación. Este jugo contiene alimentos que tiene una importante carga de dicha proteína, por lo que está comprobado que este jugo además de aliviar el dolor de las rodillas, es sumamente beneficioso para la salud.