Además de las aflicciones en las articulaciones como la rodilla, también hay que tener mucho cuidado con nuestra piel con el paso de los años. Y es que a cierta edad nuestro cuerpo deja de producir de manera natural el colágeno, algo que se ve reflejado en nuestro cabello y también en nuestra piel, en especial en el rostro.
Las diferentes culturas del mundo son reconocidas por sus peculiaridades. En el caso estético, las damas provenientes de Asía siempre han sido halagadas por el excelente aspecto de su piel, indiferentemente de su edad. Hoy queremos compartir contigo el secreto ancestral al que suelen recurrir en países como China, Japón y Corea el Sur.
El agua de arroz es sumamente importante y fundamental en las rutinas de cuidado de la piel. Este elixir, además de ayudar a aclarar las manchas del rostro, también tiene múltiples propiedades que la vuelven beneficiosas para el cabello. Preparar esta mezcla es bastante sencillo y requiere muy pocos pasos.
¿Cómo preparar el agua de arroz?
Para preparar esta fabulosa técnica ancestral y rejuvenecer tu piel, debes enjugar media taza de arroz para eliminar cualquier rastro de conservante que pueda tener. Luego coloca el arroz en un recipiente con agua y déjalo reposar durante unos 15-30 minutos. Después, agita el arroz en el agua y cuela el líquido resultante. Esta mezcla se puede guardar y utilizar las veces que sea necesario.