El paso del tiempo es inevitable. A medida que los años pasan nuestro físico comienza a cambiar considerablemente, comienzan los dolores de la cintura, de la espalda y también del cuello; no obstante aunque estas aflicciones son molestas, ninguna de ellas puede incomodar más a las damas que a la aparición de las arrugas.
Muchas personas recurren a los retoques estéticos para poder recuperar la apariencia del rostro; sin embargo, estos son costosos y no todos tienen acceso a ello. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir un sencillo truco para tratar con las arrugas que puedes realizar en la comodidad de tu hogar que promete ayudarte a tratar las incomodas arrugas y poder recuperar tu autoestima.
El limón es una fruta cítrica cargada de vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Al ser una excelente fuente dicha vitamina, esta fruta puede ayudar a estimular la producción de colágeno y reducir la apariencia de las arrugas.
¿Cómo utilizar el limón para reducir las arrugas?
Existen diversas maneras para utilizar el limón y hacer frente a las molestas arrugas. Una de las formas más comunes es hacer una mascarilla de limón y miel, dejándola actuar por 15 minutos. También puedes probar preparando un tónico facial casero. Mezcla el jugo de medio limón con una taza de agua de rosas y guarda la mezcla en un recipiente en el refrigerador hasta que lo vayas a utilizar. Por último, puedes exfoliar la cara mezclando el jugo de medio limón con dos cucharadas de azúcar.