Como bien mencionamos anteriormente, el tema de la espiritualidad y las energías han tomado una importante relevancia en los últimos años. Es por esta razón que probablemente has escuchado alguna vez sobre las características que poseen algunas piedras y los beneficios que representan, tanto para el bienestar mental como para el físico, además con frecuencia se conectan con aspectos distintivos de tu carácter e incluso con tu signo zodiacal.
Existen ciertos minerales que cuentan con propiedades energéticas que mejoran la salud del cuerpo de adentro hacia afuera. El día de hoy te presentamos las 5 piedras que debes tener debajo de tu almohada antes de dormir para atraer la buena suerte y la abundancia en tu vida.
El Cuarzo Rosa es una de las piedras más poderosas, pues emerge como un sedante natural que facilita la relajación corporal para quienes experimentan los desafíos de la fibromialgia y la depresión. Esta roca tiene un efecto tranquilizador y alivia las molestias vinculadas a los músculos y los huesos.
Si eres de los que siente que la luna tiene una importante influencia en su vida, la piedra Selenita es ideal para ti. La piedra lunar es una aliada en el equilibrio emocional y una fuente de serenidad que contribuye a obtener un descanso reparador y tranquilo. Entre sus cualidades está que fomenta la meditación, la reflexión interna y la liberación de tensiones emocionales.
La Amatista -además de ser sumamente preciosa- es una piedra que posee la capacidad de purificar energías adversas, alejar pensamientos perjudiciales y emociones indeseables. Estas piedras son consideradas contrapartes contra el estrés, disipando la ansiedad y cualquier perturbación emocional, actuando como catalizador para desvelar sentimientos positivos.
Una de las piedras que mayor influencia tiene es el Ágata. Según creencias, esta piedra se presenta como una solución óptima para atenuar la fiebre y los molestos dolores musculares. Una de sus peculiaridades es que posee la virtud de reducir la retención de líquidos y aliviar la sensación de piernas fatigadas.
Para finalizar, la piedra que debes colocar debajo de tu almohada para atraer la buena suerte es la Labradorita. Y es que no solo tiene la capacidad de convertir tus sueños en realidad, sino que también tiene el poder de inspirarte con ideas sobre lo que te depara el futuro y los pasos que debes tomar para alcanzar el éxito.