Ser parte de una de las familias más polémicas del país tiene además de sus ventajas, importantes desventajas. Desde temprana edad Gloria Camila ha estado expuesta a la atención mediática, una que con el paso del tiempo le ha ido pasando facturas. Y es que la hija menor de Rocío Jurado desde hace meses viene haciendo frente a problemas relacionados con salud mental, alejándose incluso de la televisión y los medios durante bastante tiempo.
En septiembre decidida a empezar una nueva vida, Gloria Camila regresó a al televisión y prometió hablar sin filtro sobre todo lo que sucede en su vida. En una entrevista realizada por Susana Griso en 'Espejo Público', la influencer reconoció que a pesar de que se encuentra mejor, aún toma medicación para regular su estado de ánimo y también para poder conciliar el sueño.
Además de su regreso a los plató, Gloria Camila retomó nuevamente los estudios. Cumplir con sus responsabilidades académicas y sus colaboraciones en el plató resulta agotador para la creadora de contenido, lo que le ha generado cierta tensión. Recientemente, la tía de Rocío Jurado presentó su primer examen de derecho y develó que le había salido una herida por estrés: "Ahora tengo mi primer examen y me ha salido una herida, fruto del estrés y de los nervios".
Gloria Camila da un paso inesperado
Como prueba de que está decidida a seguir adelante y construir una nueva vida, Gloria Camila se sometió a un increíble cambio de look. La diseñadora de moda decidió cortar su larga melena sobre los hombros y también hacerse algunos reflejos para aclarar su cabello y crear contraste con su piel.