Marta Riesco se ha consolidado como una de las mayores referentes del mundo de la moda y la belleza. Y es que independientemente del estilismo, si es causal o formal, la periodista deslumbra con cada uno de sus atuendos. Recientemente utilizo un precioso vestido verde limón con el que se robó todas las miradas.
Sin embargo, no son solo sus atuendos lo que sus seguidores suelen elogiar, sino también lo sano que se ve su rostro. Esto la ha llevado a compartir su rutina de cuidado facial. Marta Riesco develó el paso a paso del meticuloso skincare que realiza para mantener su piel hidratada, pero sobre todo para cuidarla del sol.
Ahora, Marta Riesco ha decidido develar un nuevo secreto de belleza, esta vez sobre cómo logra mantener su figura. Fue mediante una historia de Instagram que la influencer compartió que se realiza cada cierto tiempo sesiones de maderoterapia: “Me relaja muchísimo. Este tratamiento es buenísimo para la grasa localizada y para lograr una piel más firme”.
El balance de Marta Riesco
Durante los últimos meses, Marta Riesco se ha dedicado por completo a conectar y sentirse mejor consigo misma. Para esto ha seguido una rutina de entrenamiento físico y ha mejorado considerablemente su alimentación. Tras develar que se realiza periódicamente sesiones de maderoterapia, la creadora de contenido explicó que dicho tratamiento, combinado con ejercicio y una dieta adecuada da excelentes resultados.