Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se acerca nuevamente a Marie Chantal

La consorte dio el paso más esperado.

Marie Chantal Miller y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reciente aparición de la reina Letizia y Felipe VI en Londres dejó muchas escenas emotivas. Más allá de su impecable vestuario, la consorte se llevó todas las miradas luego de reencontrarse con Marie Chantal de Grecia. Ambas confirmaron su reconciliación previo a la coronación de Carlos III, aunque ya habían hecho las pases a principio de año en Atenas.

Reyes y príncipes se reencontraron. Fuente: (Twitter)

Recordemos que en noviembre de 2018, durante un acto oficial en la catedral de Palma de Mallorca, la reina Letizia y Marie Chantal Miller, protagonizaron un breve enfrentamiento. Según los medios de comunicación que se encontraban presentes, ambas tuvieron un intercambio de palabras que parecía acalorado.

La reina Letizia, cerca de Marie Chantal Miller. Fuente: (Twitter)

Aunque no se supo exactamente cuál fue la causa del conflicto, algunos reporteros especularon que se debió a un comentario despectivo que Marie Chantal hizo sobre la reina Letizia. Aquella polémica se convirtió en un tema de interés público y muchos especularon sobre las posibles causas.

Felipe VI y Marie Chantal Miller habrían intercambiado sus contactos. Fuente: (Twitter)

Letizia y Marie Chantal confirman su reconciliación

Luego del reciente acercamiento entre ambas, podríamos decir que los conflictos entre la reina Letizia y Marie Chantal Miller han quedado en el pasado luego de cinco años. Así quedó confirmado tras la conversación que mantuvieron en el palacio de Buckingham, donde llegaron a intercambiar sus números telefónicos.