Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El inesperado gesto de Victoria Federica hacia la infanta Elena

La influencer se acerca a su madre nuevamente.

Victoria Federica y la infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En los últimos meses, es mucho lo que se ha dicho sobre el vínculo que existe entre Victoria Federica y su madre, la infanta Elena. Especialmente ahora que la royal ha decidido abandonar sus estudios para convertirse una celebridad de las redes sociales, protagonizando así distintas controversias.

Victoria Federica y la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la información que han difundido distintos medios de comunicación, la infanta Elena estaría muy disgustada por el estilo de vida que lleva Victoria Federica. Razón por la que, tal y como lo hizo con Froilán, estaría evaluando la posibilidad de enviar a la influencer al exterior.

Victoria Federica realizó un emotivo posteo. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica celebra a la infanta Elena

Dándole fin a todas las especulaciones que se han realizado, Victoria Federica tuvo un gesto muy especial con su mamá. La nieta de Juan Carlos I utilizó su perfil de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores, para compartir una emotiva fotografía junto a la infanta Elena. Esto, como parte del Día de la Madre, fecha que se celebra en el país el primer domingo del mes de mayo.

El inesperado gesto de Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica utilizó su alcance en redes sociales para ratificar el cariño que tiene por su madre. Aunque no escribió una sola palabra, una imagen bastó para festejar una fecha tan importante. La foto, a pesar de que fue tomada durante el año 2005, hace referencia a la cercanía que siempre ha existido entre madre e hija.