Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Los planes de Letizia durante la coronación de Carlos III

La reina tiene listo su cronograma.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia ha acaparado todas las miradas en su llegada a Londres para la coronación de Carlos III y Camilla Parker. La esposa del rey Felipe ha acudido a la recepción en el Palacio de Buckingham con un vestido midi verde diseñado por Victoria Beckham, que ya había sido lucido por otras celebridades. El diseño, con mangas farol abiertas y un drapeado en la cintura, realzaba su figura y combinaba a la perfección con las joyas que llevaba. La reina ha escogido una pulsera de zafiros a juego con unos pendientes de estreno y el broche lazo de la reina emérita doña Sofía.

Reina Letizia junto al rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

El evento ha reunido a más de 2.000 personalidades, entre políticos y miembros de la alta sociedad inglesa, así como a un centenar de jefes de Estado de todo el mundo. La coronación de Carlos III y Camilla Parker tendrá lugar el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Mientras tanto, hoy darán comienzo los actos oficiales con motivo de la entronización. Don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta la capital inglesa, aunque por separado, para asistir a estos eventos previos.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El rey Felipe, por su parte, ha tenido que hacer frente a otro compromiso en España antes de unirse a su esposa en Londres. Ha viajado hasta Lugo para hacer frente al acto de proclamación del ‘Premio de Investigación Científica 2023’ de la Fundación Princesa de Girona. Posteriormente, ha volado a Londres para reunirse con la reina y asistir a la recepción en el Palacio de Buckingham.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Doña Letizia ha deslumbrado con su look, que ha sido muy comentado en las redes sociales y en los medios de comunicación. El vestido midi de Victoria Beckham ha sido el gran protagonista, aunque también han destacado las joyas que ha lucido. El broche lazo de la reina emérita doña Sofía, que Letizia ha incorporado a su outfit, ha sido objeto de numerosos comentarios por parte de los expertos en moda.