Jueves 11 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

La presión de Carolina de Mónaco sobre Charlène

La hermana de Alberto II no deja tranquila a la princesa.

Charlène de Mónaco. Foto: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La próxima coronación de Carlos III está generando gran expectación en el mundo royal, y entre los invitados destacados se encuentra Alberto II de Mónaco y su esposa Charlène. Sin embargo, se ha sabido que Charlène no estaba convencida de asistir a la ceremonia, pero fue convencida por la hermana de su esposo, Carolina de Mónaco. Esta última no asistirá a la coronación, lo que ha generado especulaciones acerca de su relación con Carlos III, la cual se enfrió en los años 90.

Carolina de Mónaco. Fuente: (Twitter)

El vínculo entre Carolina de Mónaco y Carlos III solía ser muy buena en el pasado, pero se enfrió después de que se vio al príncipe británico tratando de manera especial a la princesa monegasca en una cena de gala. A pesar de que eran amigos, su unión se deterioró luego de ese momento, lo que explica por qué Carolina no asistirá a la coronación. Aun así, su influencia fue suficiente para convencer a Charlène de que acompañe a su esposo.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Jaques y Gabriella no tienen la presencia confirmada

Por otro lado, Alberto II de Mónaco está indeciso acerca de llevar a sus hijos mellizos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, a la coronación debido a su corta edad. Aunque considera que puede ser abrumador para ellos, no descarta la posibilidad de llevarlos. La lista de invitados a la ceremonia ya ha sido publicada y se espera que todo esté preparado para que la coronación sea un éxito.

Alberto II de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En resumen, la coronación de Carlos III será uno de los eventos más importantes en el mundo royal este año y contará con la presencia de Alberto II de Mónaco y su esposa Charlène, quien fue convencida por la hermana de su esposo a pesar de las tensiones entre Carolina de Mónaco y Carlos III. Aunque no se sabe si los hijos mellizos de la pareja asistirán, todo está listo para que la ceremonia sea un éxito.