Jueves 11 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El rey Felipe VI se enfrenta a su familia

Tras un nuevo escándalo.

Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reciente actitud del rey Felipe VI ha generado una nueva división en el núcleo de la Familia Real debido a un nuevo enfrentamiento. El detonante ha sido una nueva polémica en la vida de don Juan Carlos I, algo que ha vuelto a causar una grieta entre los representantes de la corona. 

Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos días, ha trascendido el rumor de que Juan Carlos I tendría una hija secreta llamada Alejandra. Si bien el rey emérito ha negado rotundamente la adjudicación que se le hace, esta situación ha generado diferencias entre el rey Felipe VI y sus hermanas, las infantas Elena y Cristina.

Infantas Elena y Cristina. Fuente: (Twitter)

La decisión de Casa Real de no pronunciarse sobre la presunta paternidad del emérito ha generado el descontento de las infantas, quienes no están de acuerdo con la postura de Felipe de guardar silencio y no salir a aclarar los rumores en defensa de sus padres. Según fuentes cercanas a la Familia Real, las hermanas Borbón están muy preocupadas por el honor de sus progenitores.

Felipe VI y Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

La reacción de la infanta Elena a la postura de Felipe

Mientras que el rey Felipe ha decidido no salir a desmentir públicamente la existencia de una supuesta hermana, la prensa de nuestro país ha intentado obtener más información sobre este enfrentamiento, aunque la infanta Elena ha reaccionado con indiferencia y ha preferido protegerse de las preguntas hablando por teléfono usando un sombrero y lentes de sol.