Domingo 14 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor se aleja de la infanta Sofía

Las hijas de Letizia y Felipe VI toman distancia.

Princesa Leonor. Foto: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La infanta Sofía, hija menor de los Reyes de España, celebró su 16 cumpleaños el pasado sábado en una fiesta muy privada en los jardines del Palacio de la Zarzuela en Madrid. La celebración fue organizada por la reina Letizia y contó con la presencia de parte de su familia y sus mejores amigas, pero con una notable ausencia: la princesa Leonor.

 La infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, en la celebración se sentenció la regla de no llevar móviles durante la fiesta para evitar filtraciones. La infanta Sofía se prepara ahora para su confirmación el 25 de mayo y para comenzar sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College en Gales, el mismo colegio al que va su hermana, Leonor

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La fiesta de cumpleaños de la infanta Sofía ha sido descrita como una celebración muy privada y organizada personalmente por la reina Letizia, con el único objetivo de que su hija se alegrara al máximo por su último cumpleaños antes de comenzar su nueva vida lejos de casa. Aunque se desconocen los detalles de la música, la comida y la decoración de la fiesta, se sabe que se reunieron buena parte de la familia y las mejores amigas de la infanta, pero la princesa Leonor brilló por su ausencia. 

La princesa Leonor junto a la infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

El vínculo de la princesa Leonor y la infanta Sofía

La princesa Leonor, hermana mayor de la infanta, no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana debido a sus exámenes finales en el UWC Atlantic College en Gales. A pesar de la ausencia de la princesa, las hijas de los reyes de España están muy unidas, lo que se refleja en cada una de las apariciones públicas que hacen juntas.