Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Develan uno de los mayores secretos de Letizia

La dejan en evidencia.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia siempre ha sido admirada por su habilidad para enfrentar las cámaras y los focos en cualquier evento público que preside. Sin embargo, la esposa del rey Felipe VI tiene algunos trucos para favorecer su imagen y este secreto ha sido develado por Robert Simth, un fotógrafo especializado en la realeza de España.

El rey Felipe y la reina Letizia Fuente: (Twitter)

¿Cuál es el secreto de Letizia para lucir siempre impecable y profesional? Según Smith, la royal ha aprendido mucho de su experiencia ante las cámaras. Por ello, ha adoptado ciertas posturas, como acercarse a los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas. Además, su papel como referente en el mundo de la moda es fundamental para promocionar a diseñadores locales y dar visibilidad a la marca España.

Reina Letizia Fuente: (Twitter)

Sin embargo, más allá de su apariencia física, la labor de doña Letizia con los equipos de fotógrafos y los medios de comunicación que la siguen es magnífica, tratándolos siempre con mucha educación y cercanía. La reina también controla con precisión los tiempos en los actos de la corona y se preocupa por las cuestiones sociales, siendo proactiva en numerosas fundaciones y ONG benéficas y humanitarias.

Reina Letizia Fuente: (Twitter)

Letizia revierte su imagen

La reina Letizia no solo debe cierta parte de su reputación a su habilidad frente a las cámaras, sino precisamente por su cercanía y profesionalidad en su trato con los demás, algo por lo que tantas veces ha sido cuestionada. Con su labor social y su papel como referente en la moda de España, la madre de Leonor y Sofía ha logrado ser una personalidad destacada en la monarquía de Europa.