El príncipe Alberto II de Mónaco ha sido el invitado especial en un viaje a la isla de Chipre. El soberano ha disfrutado de un fin de semana lleno de actividades y turismo en la isla, invitado por el magnate local John Christodoulou, amigo de la familia Grimaldi. Durante su estancia, el Príncipe ha participado en una serie de eventos, incluyendo el concurso escolar Love Cyprus, en el que han participado más de 200 escuelas primarias y secundarias.
Te puede interesar: "Charlène de Mónaco vuelve a plantar a Carolina"
John Christodoulou ha ejercido de anfitrión durante todo el viaje, acompañando a Alberto II de Mónaco a visitar diferentes lugares con encanto cultural, como el pueblo de Lefkara, famoso en todo el mundo por su encaje y arquitectura. Además, ambos disfrutaron de un almuerzo típico en una taberna local.
El momento más destacado del viaje fue la velada en un hotel de Limassol, a la cual también asistió el presidente de Chipre, Nikos Christodoulides. Durante esta noche, Alberto II de Mónaco recibió un premio por su importante contribución a la protección del medio ambiente. El Príncipe también demostró su espontaneidad y naturalidad, cuando se unió a una danza grupal con algunos de los presentes.
Qué sucede entre Charlène y Alberto II de Mónaco
Sin embargo, este viaje ha vuelto a despertar rumores en torno a la situación con su esposa, la princesa Charlène. El Príncipe acudió solo al Baile de la Rosa, apenas unos días antes del viaje, y también viajó solo a Chipre, lo que ha llevado a algunas especulaciones sobre una posible crisis. A pesar de los esfuerzos de la pareja por mantener su vínculo en privado, los rumores sobre una posible ruptura han estado presentes durante mucho tiempo.