Victoria Federica y Carla Vigo no han mantenido un buen vínculo en el pasado; sin embargo, podría haberse producido un cambio en la situación. Si bien la tensión entre ellas resulta evidente, un inesperado acercamiento entre las dos sobrinas de la reina Letizia ha despertado un elevado interés en la prensa.
Este acercamiento parecía un escenario impensado ya que, incluso, Carla había criticado públicamente a Gonzalo Caballero, el exnovio de Victoria Federica, debido a su profesión de torero. Además, había llegado a cuestionar que se le criticara a ella por codearse con ciertas personas y a la hija de la Infanta Elena no (algo que no es del todo cierto).
Pero ahora, Carla Vigo ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a María García de Jaime (una amiga muy cercana a Victoria Federica), en un restaurante de Madrid. Aunque no se sabe si intercambiaron palabras o solo posaron para la instantánea, el encuentro ha generado cierta esperanza sobre una posible reconciliación entre las dos muchachas y sus entornos.
La nueva oportunidad de Victoria Federica y Carla Vigo
Tras este indirecto acercamiento entre ambas, ¿será que Victoria Federica comenzará a incluir a la hija de Érika Ortiz en su círculo más personal? ¿O se trata acaso de una simple coincidencia? Lo cierto es que la nieta de don Juan Carlos y Carla Vigo tienen una nueva oportunidad de reconciliación.