Tras un verano que la tuvo presente en varios actos públicos, la princesa Leonor regresó a Gales para comenzar su segundo año de bachillerato en el UWC Atlantic College. Ya con una temporada completa de experiencia en el establecimiento, la hija de los reyes se ha ganado un lugar importante en la institución educativa, lo que ha quedado evidenciado en estos primeros días de cursada.
A la princesa Leonor le designaron una tarea especial en su regreso a Gales: se convirtió en la mentora de un novato de la universidad. La heredera al trono está ayudando al nuevo alumno a instalarse en la UWC Atlantic College. En los próximos meses deberá guiarlo y brindarle facilidades para todo lo que necesite.
En su nuevo rol de mentora, la princesa Leonor deberá enseñarle al recién ingresado su habitación, así como tendrá que presentarle todas las instalaciones y explicarle el funcionamiento del centro. Por otra parte, la hermana de la infanta Sofía también le ha dado una bienvenida especial al resto de los nuevos estudiantes.
Junto a sus compañeros de segundo, la princesa Leonor recibió a los ingresantes de primero con una tradicional cacerolada. Más tarde compartieron una fiesta con música y comida. La hija de los reyes de España ya se pasea en Gales con otra seguridad y también tendría decidido su futuro: seguiría la carrera de Derecho.