En las últimas horas, han develado un secreto que define la personalidad de la princesa Leonor. La nieta de doña Sofía se convirtió en el modelo a seguir por un sin fin de muchachas que la guardan como una referente. Gracias a la educación que Felipe VI ha impartido en la niña, hoy dejó en claro su verdadero rostro.
La Familia Real se encuentra de vacaciones de verano en Palma de Mallorca, en específico en el palacio de Marivent, hogar de los royals en las Islas Baleares. Si bien no todo es descanso, los monarcas y sus hijas, han presenciado una serie de eventos rutinarios en su honor. Fue en este tipo de encuentros públicos que la princesa Leonor se atrevió a presentar su lado más tierno y un tipo de personalidad que hasta ahora no había sido evidenciado.
El viernes 5, la prensa logró capturar a Letizia y a Felipe VI junto a sus hijas y a doña Sofía a la salida de un restaurante muy lujoso. En concreto, la princesa Leonor, fue la encargada de acompañar en todo momento a Irene de Grecia, hermana de la reina emérita. Mediante las fotografías, se ha podido ver a la primogénita de los actuales monarcas cómo llevó en brazos a su tía abuela. La heredera al trono ayudó en cada instante a la movilidad de la infanta.
Con este gesto, quedó más que claro que Leonor sigue los pasos de su padre, quien el año pasado, en un evento similar, también acompañó a su tía del brazo y nunca la perdió de vista. La heredera al trono confirmó una vez más sus intenciones de mantener una compostura correcta en todo momento, en donde siempre ha reflejado los valores más humanos. Sin dudas, la primogénita de Letizia será una empática monarca.