Corren tiempos turbulentos para Rafa Mora, quien acaba de atravesar lo que muy probablemente haya sido su semana más complicada en 'Sálvame'. Tras descubrir que casi tres cuartos de la audiencia lo quiere fuera del programa, ahora se ha sometido al polígrafo del 'Deluxe'.
Luego de conocer los resultados de la encuesta, la organización del programa de Telecinco exige una gran cantidad de condiciones a Rafa Mora para que este pueda conservar su asiento en el plató. "Después de una semana difícil no he tenido otra opción. La verdad solo tiene un camino", decía el colaborador.
El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' compartió a través de sus redes una imagen en la que se lo veía sometiéndose a los cables de conchita. En este contexto, ha escrito un mensaje en el que asegura que su única opción es sentarse en el 'Deluxe' para limpiar su imagen tras esta dolorosa semana.
En la primera pregunta, Rafa Mora ha intentado engañar a la máquina, asegurando que no atravesaba por una crisis con Macarena, su novia. “Tuvimos una bronca fuerte porque ella se quejaba de que por culpa de mi trabajo no podíamos hacer planes juntos y yo no la entendí, ella sabe con quién está”, desvelaba el periodista.