La reina Sofía se encuentra actualmente realizando su vida habitual en su residencia de Mallorca. La emérita lo tiene todo: vive en un palacio de 9.000 metros cuadrados con espaciosos jardines, tres edificaciones anexas, piscinas, coches y barcos. Sin embargo, por momentos, siente que su soledad no la puede llenar con lo material.
Pilar Eyre dio detalles del día a día de la reina Sofía en este verano: "Desayuna cada mañana los productos naturales de la huerta leyendo los periódicos del día y escuchando el canto de los pájaros. Son tres meses de Paraíso". Sin embargo, la periodista remarcó que "aunque tiene decenas de servidores, solo disfrut* de la compañía de dos personas".
En una entrevista con Pilar Urbano, la periodista le preguntó si tenía amigas y la reina Sofía respondió: "¿Personas para contarles tus cosas y compartir confidencias? No, no tengo". Pilar Eyre ratificó los dichos de la esposa del rey Juan Carlos I y agregó: "Es cierto que no tiene amigas" y luego develó quiénes son sus mayores apoyos.
"Los dos únicos seres humanos de su confianza son familia: su hermana, Irene, y su prima Tatiana Radziwill", señaló Pilar Eyre. La princesa Irene tiene 80 años, tres menos que la reina Sofía. Por su parte, Tatiana, de 82 años, es una celebridad en Francia por ser nieta de Marie Bonaparte y descendiente de Napoleón.
También te puede interesar: La razón por la que doña Sofía desprecia a Jaime de Marichalar