A finales del año pasado, la hija de la princesa Carolina de Mónaco sorprendió a todos al subirse a un escenario durante un desfile de Chanel, marca en la que se desempeña como embajadora desde hace varios años. Y es que sin pensarlo dos veces, Carlota Casiraghi tomó un micrófono y decidió develar uno de sus de sus talentos desconocidos: el canto.
La hija de Stéfano Casiraghi pasó de princesa a cantante en compañía del músico Sébastien Tellier y Vanessa Paradis, emulando así el momento en que su abuela, Grace Kelly realizó un dueto con Bing Crosby en el musical High Society. En su momento, la hija de Carolina de Mónaco develó que en un principió no sentía tanta inclinación hacía el mundo artístico sino que tuvo que ir trabajando poco a poco para desarrollar sus habilidades.
En esta oportunidad, la nieta de Grace Kelly protagoniza un videoclip de una canción con la que Tellier busca rendir homenaje a la inolvidable Coco Chanel. En dicho material podemos ver a la princesa acariciando a un corgi gigante o montando un tiburón volador, esto a la par de otras fantásticas escenas de las que se compone la producción.
Una de las escenas más increíbles es donde se puede apreciar a Carlota Casiraghi montando a caballo en una pasarela de alta costura. Una vez más, la hija de Carolina de Mónaco sorprende a la farándula internacional con su talento y las arriesgadas tomas que se atrevió a realizar en esta nueva faceta como artista.