La princesa Charlène de Mónaco ha retomado su agenda real y lo ha hecho por todo lo alto, mostrándose tan solo durante la última semana mucho más activa de lo que lo ha estado en los últimos meses debido a su proceso de recuperación.
La monarca comenzaba la semana uniéndose a un grupo de turistas en los alrededores del Palacio del Príncipe, a quienes ofreció una guía turística por las inmediaciones de la residencia real, recientemente refaccionada, así como también de la colección de arte renacentista allí exhibida.
Luego, ha ofrecido un cóctel privado en los jardines del palacio, reunión a la que se ha unido su marido, el Príncipe Alberto II, en el marco de la beneficencia de la Fundación Grace Kelly, donde han agasajado a sus invitadas con un cóctel al mejor estilo de la madre del soberano.
También te puede interesar: Charlène de Mónaco da una lección de estilo en su nueva aparición
Ahora, Charlène ha vuelto al ojo público en una de las imágenes más recientes publicadas por El Palacio Real. En la fotografía se puede ver a la soberana junto a Alberto y sus hijos, los mellizos Jaques y Gabriella, que recientemente han recibido una medalla por haber completado un curso de navegación.
El príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella recibieron esta tarde su diploma 'Seadventures Summer Camp' al final de su semana de formación para descubrir la navegación y dar a conocer el mundo marino organizada por el Club Náutico de Mónaco. La semana anterior, los niños principescos habían participado en un curso de iniciación al buceo y salvamento acuático en la academia marina monegasca, la escuela azul.