Lady Di no tuvo una vida muy agradable en el palacio de Buckingham. La 'princesa del pueblo' nunca logró mantener la felicidad junto al príncipe Carlos y en más de una ocasión ha sido humillada frente a las cámaras y el público. Años más tarde, luego de su deceso, se dio a conocer el apodo que Camilla Parker utilizaba para referirse a Diana Spencer.
Parker siempre fue la enemiga número uno de Lady Di. Desde el primer momento la princesa del pueblo tuvo que lidiar con la presencia de la duquesa de Cornualles, quien mantuvo junto a Carlos un romance paralelo, a las sombras de la prensa y de todo el clan familiar. La actual esposa del heredero al trono británico dio a conocer en una entrevista a pocos años de la defunción de Spencer, un apodo despectivo para con su figura.
"Vaca loca", aseguró el especialista en realeza Tom Bower que Parker llamaba así a Lady Di, según Vanidades. Además en aquella entrevista para 'Panorama', afirmó que nunca logró entender por qué la princesa del pueblo hizo tanto escándalo con la infidelidad de Carlos. Lo cierto es que Diana, consciente de aquel apodo, también tenía uno preparado para quien fue el verdadero amor del heredero al trono inglés.
No fue hasta antes del divorcio cuando la madre de los príncipes William y Harry develó en una entrevista que llamaba a Camilla Parker "Rottweiler", según escribió Simone Simmons en su libro 'Diana: la última palabra'. Esa manera de llamar a la duquesa de Cornualles se debía a que "una vez que le había puesto los dientes a alguien, no lo dejaba ir". De esta manera, la rivalidad entre Lady Di y la actual esposa de Carlos, se mantuvo hasta su final. El próximo mes de agosto se celebrarán 25 años de la pérdida de la princesa del pueblo, hecho con el que la heredera consorte al trono inglés ya no guarda cólera.