Charlène de Mónaco es una de las representantes monárquicas que más incógnitas ha generado en los últimos tiempos en Europa. Si bien todo parecía avanzar con buen rollo, dado que se ha presentado hace unas semanas en público, un comunicado ha lamentado el bache que actualmente padece la esposa de Alberto II. La princesa padece una recaída, por lo que nuevamente permanecerá ausente.
Semanas atrás Charlène presenció un evento de Fórmula 1 en Mónaco. Allí reapareció junto a su esposo y sus niños. A pesar de haber presentado un rostro ambivalente, la princesa triste aportó toda su voluntad para estar presente y ser la mejor anfitriona. Luego de ello, acudió a dos reuniones públicas más, pero hace unas horas la realidad de la esposa de Alberto II cambió por completo.
La Casa Real brindó un comunicado de prensa en el que se ha dado a conocer el padecimiento de Charlène. La princesa se contagió del actual virus pandémico, el cual ha comenzado a tener un rebrote en varios países de Occidente. Debido a un test realizado en el último tiempo, se determinó la positividad de la esposa de Alberto II, quien comparte la misma enfermedad que la reina emérita Sofía.
De esta manera, el Principado comunicaba que la salud de la princesa “no es preocupante y no inspira ninguna inquietud”, al tiempo que aseguraba que Charlène se había apartado de la vida cotidiana del grupo familiar, por lo que también se mantendrá alejada de la escena pública, al menos hasta obtener una mejoría sanitaria. Como ya hemos tratado en anteriores oportunidades en Ibero Show, la presente situación de la esposa de Alberto II de Mónaco, así como sus reiteradas desapariciones, generan una profunda incógnita dentro de la prensa y de la sociedad.