Viernes 12 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

La esperada reaparición del príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja regresó a Reino Unido después de dos años.

Príncipe Harry y Meghan Markle. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Hace algunas horas, el príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron la escena más esperada. Después de dos años completamente alejados del foco mediático, la pareja se reunió nuevamente con la Familia Real, como parte del tradicional desfile 'Trooping the Colour'. El público los recibió con mucho cariño.

Meghan Markle y el príncipe Harry. (Fuente: Twitter)

Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle participaron en el espectacular acto que se realizó por el Jubileo de Platino de Isabel II. Sin embargo, debido a su decisión de dejar de ser miembros senior de la realeza británica, ambos estuvieron en un segundo plano. Aunque no por eso dejaron de ser los protagonistas de la ceremonia.

 Los duques de Sussex. (Fuente: Twitter)

Al no tener obligaciones con la Corona, el príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron salir a saludar desde el balcón del palacio de Buckingham, pero sí participaron en la misa de Acción de Gracias por los 70 años en el trono de la reina Isabel. Esta ceremonia se realizó en la catedral de San Pablo, Reino Unido.

Meghan Markle y el príncipe Harry. (Fuente: Twitter)

A la llegada de Meghan Markle que iba tomada del brazo del príncipe Harry, los presentes los recibieron con aplausos y algunos abucheos. No obstante, la pareja siempre estuvo con una sonrisa en el rostro. Esta sería la primera vez que la ex actriz reaparece junto a la Familia Real desde que se estableció en Estados Unidos junto a su esposo e hijos.