Alexia es una de las amigas más cercanas de la princesa Leonor. Ambas estudian el bachillerato en el 'UWC Atlantic College' de Gales. Al igual que su homóloga, la hija de Guillermo y Máxima tiene 16 años de edad. Hace apenas unos días, las clases finalizaron y pudo volver a su hogar.
La princesa Alexia regresó a Holanda para protagonizar, junto a su familia, la tradicional sesión de fotos con las que le dan inicio a las vacaciones. En esta ocasión, la Corona neerlandesa decidió salirse de lo tradicional y la temática fue cambiada. Los reyes Guillermo y Máxima eligieron las instalaciones del palacio Ten Huis Bosch para capturar aquel momento con sus hijas.
De lo más sonriente, la princesa Alexia, que ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión del trono holandés, se dejó ver en compañía de sus dos hermanas, Amalia y Ariane, de 18 y 15 años, respectivamente. Como en cada ocasión, todas destacaron por su particular manera de vestir.
La familia real recibió de brazos extendidos a la princesa Alexia. Como si se tratara de una demostración de ello, nos han dejado las imágenes más espectaculares. A la reina Máxima se le vio muy feliz de tener a sus tres hijas en casa y no dudó en fotografiarse con ellas. Las cuatro protagonizaron la escena más especial.