Tras el accidente que terminó con la vida de Lady Di, Camilla Parker jamás se pronunció respecto a su lazo con Carlos o Diana Spencer frente a las cámaras. A lo largo de su vida como integrante de la corona británica, la actual esposa del heredero al trono inglés ha sido cuestionada y señalada por todo el mundo; pero eso se acabó. La duquesa de Cornualles se atrevió —finalmente— a hablar del pasado y ventiló sus propias opiniones al respecto.
En diálogo con la revista Vogue, Parker, quien durante décadas fue considerada "la villana de la película", se animó a brindarle una entrevista para hablar sobre ciertos temas del pasado. A sus 75 años, y con la intención de limpiar un poco la imagen, —a la espera de ascender a uno de los tronos más importantes del mundo—, la duquesa de Cornualles se refirió a su pesar para con el pueblo. Si bien ha pasado el tiempo, parte de la sociedad ha aceptado el nuevo matrimonio del heredero gracias al apoyo incondicional de la reina Isabel II.
“No es fácil. He sido juzgada durante tanto tiempo que solo queda encontrar la manera de vivir con eso. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y lo critiquen. Pero creo que, al final, lo superé y me pongo manos a la obra”, afirmó Parker ante la prensa sobre los años en que aún Lady Di permanecía junto a Carlos.
En cuanto a su vida actual, Camilla Parker aseguró que aprovecha cada instante libre para compartirlo junto al hijo de Isabel II. “Siempre tratamos de tener un punto en el día para reunirnos. A veces es como si fuéramos dos barcos que se cruzan en la noche, pero al final siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y hablamos sobre nuestro día. Es encantador ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo”, sentenció la duquesa de Cornualles.