El pasado fin de semana, la familia real de Mónaco ha estado toda reunida como en sus mejores tiempos. Esto ha sido gracias a un evento deportivo que logró reunir a toda la Casa de Grimaldi. Alberto y Charlène se han mostrado juntos y de a poco van dejando atrás los rumores de separación.
El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco logró la unión de los Grimaldi. Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi reaparecían luciendo la mejor de sus sonrisas junto a sus hijos. Tampoco faltó Alexandra de Hannover con su novio o Camille Gottlieb. Alberto y Charlène habían reaparecido en la jornada de entrenamientos de la competencia.
Hacía años que los hijos de Carolina de Mónaco no aparecían juntos en público. Andrea y Tatiana Santo Domingo viajaron al Principado junto a sus dos hijos mayores mientras que Pierre y Beatrice Borromeo hicieron lo propio con Stéfano. Carlota Casiraghi bajó a la pista de la mano de su hijo mayor, Raphael.
También hacía mucho tiempo que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no posaban junto al resto de la familia. La pareja no dudó en mostrarse junto a sus dos hijos mayores: India y Sacha. Además de juntar a toda la familia, el GP de Mónaco también ha servido para confirmar la recuperación de Charlène que de a poco se va sumando a la agenda oficial.