Este fin de semana se desarrolló el Longines Global Champions Tour, una competición de saltos que se realizó en el Club de Campo Villa de Madrid. La infanta Elena fue la anfitriona y lo disfrutó mucho ya que es una gran fanática de los deportes y tiene un vínculo muy cercano con esta disciplina ya que su hija Victoria Federica lo practicó.
La infanta Elena se mostró feliz sabiendo que tendrá la posibilidad de reencontrarse con su padre el próximo fin de semana. El rey Juan Carlos regresará a España el sábado 21 de mayo. Primero participará de un evento deportivo en Sanxenxo y luego se encontrará con su familia en Madrid.
La infanta Elena fue la encargada de entregar la Copa de S.M. el Rey al vencedor en la 111 edición del torneo más importante de saltos de obstáculos. Allí se produjo un inesperado encuentro entre la hija de doña Sofía y Miguel Ángel Muñoz. Ambos compartieron palco, se mostraron muy cercanos y se lanzaron varias sonrisas cómplices.
El buen rollo que mostraron la infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz fue algo totalmente sorpresivo para todos los asistentes. Durante toda la jornada compartieron charlas y risas. Al lado del actor, la hermana del rey Felipe VI se mostró muy relajada, tranquila y feliz. Si bien no trascendió el contenido de las conversaciones, se nota que el clima entre ellos era muy distendido.