Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor muy comprometida con Ucrania

La hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI reapareció en público por sus vacaciones de Pascua.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Este fin de semana, la princesa Leonor regresó a España por sus vacaciones de Pascua del internado galés. Seis meses pasaron desde la última vez que se la vio en público y con su familia, por lo que era un momento muy especial para todos. Ya siendo una adolescente de 16 años toma más compromisos y se inspira en decisiones de su madre. Al igual que Letizia, la heredera al trono decidió homenajear a Ucrania a través de su look.

La familia real junta otra vez. Fuente: (Twitter)

La familia real tenía una actividad muy especial. Visitaron el Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados procedentes de Ucrania situado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. A Leonor de Borbón se la vio muy atenta con los niños y niñas ucranianos que se encuentran allí desde que debieron abandonar su país. Para mostrar aún más su compromiso, la Princesa de Asturias apostó por un look boho con guiño a ese país.

El look de Leonor. Fuente: (Twitter)

Leonor llevó una blusa de lino blanca con bordados típicos ucranianos en color oscuro y de mangas 3/4 abullonadas. La joven completó el look con unos pantalones azabache tobilleros y unas merceditas en combinación con un estampado floral. Por su parte, la infanta Sofía se inclinó por una blusa de flores celestes, pantalón tobillero azul y una sobrecamisa beige. Lo terminó con unas bailarinas azules.

Leonor y Sofía. Fuente. (Twitter)

Para dejarle toda la atención a la princesa Leonor recién llegada a España, la reina Letizia decidió usar un look más sobrio. Sin perder la elegancia que la caracteriza, la mujer de Felipe VI eligió mezclar dos colores clásicos. Llevó una blazer oscura con cinturón ancho para estilizar su silueta y un pantalón tobillero blanco. Al igual que sus hijas, la consorte utilizó zapatos bajos y el pelo suelto. Una vez más, la familia real se posicionó en el actual conflicto militar que tiene en vilo al mundo.