Ernesto de Hannover es uno de los hombres más ricos de la aristocracia real y toda una personalidad de gran linaje, pero lo que destaca principalmente en él suele ser el escándalo. El soberano ha protagonizado varios enfrentamientos con la prensa y en las últimas horas tuvo uno nuevo en Madrid.
El altercado entre Ernesto de Hannover y unas periodistas se dio en la plaza que rodea a la Puerta de Alcalá. Claudia Stilianopoulos, la novia del príncipe, tuvo que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores. En las imágenes que compartió el programa "Ya es mediodía", se puede ver al aristócrata alemán tomando una botella de vidrio de forma amenazante.
Mientras Ernesto de Hannover caminaba con su novia por las calles de Madrid, una periodista se acercó a hacerle unas preguntas junto a su compañera que estaba filmando. La reacción del soberano no fue la mejor y empezó a insultar a las reporteras, incluso les tiró la cámara al piso de un manotazo.
Sandra Aladro, la responsable de la agencia de prensa para la que trabajan las periodistas agredidas, se refirió a lo sucedido: "Sin ningún pudor, él se abalanza sobre la cámara para intentar quitársela. Es gracias al portero de un hotel y los camareros de los locales cercanos que se abalanzan a pararle los pies cuando el príncipe alemán desiste de su amenaza y su agresión".