Los duques de Cambridge han comenzado su tour caribeño. Serán ocho días en los que también visitarán Jamaica y Las Bahamas. La gira de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tiene como objetivo reforzar los vínculos del Reino Unido con los países de la Commonwealth.
Al llegar a Belice, Kate Middleton ha dejado ver su gran guiño a la princesa Diana. Los duques de Cambridge fueron recibidos por una salva de 21 cañonazos en su honor. La bienvenida fue dada por la Gobernadora General, Froyla Tzalam y, posteriormente, se reunieron con el Primer Ministro de Belice, Johnny Briceño.
Al llegar, todas las miradas se centraron en la duquesa de Cambridge. Kate Middleton eligió un acertadísimo outfit en color azul cobalto, diseñado por la británica Jenny Packham. El look en dos piezas con maga francesa, cintura péplum y escote en pico con encaje es un total guiño a la bandera de Belice.
Además de esto, Kate Middleton quiso recordar a la princesa Diana con las joyas que pertenecen a su colección. Así pues, en este primer viaje junto el príncipe Guillermo desde que comenzó la pandemia, portó el espectacular conjunto de diamantes y zafiros compuestos por un colgante, un anillo y unos pendientes.