Charlène de Mónaco se estaría recuperando de los complicados meses que vivió en Sudáfrica, pues allí padeció una grave infección de oídos, nariz y garganta derivados de una cirugía anterior. Las complicaciones de salud le habrían impedido a la princesa regresar a casa en el tiempo que tenía estimado.
Charlène de Mónaco habría comenzado su proceso de recuperación en la institución "Clinique Les Alpes", un histórico castillo alpino ubicado en las montañas cercanas a Montreaux. El centro de salud cuenta con una cantidad de 27 habitaciones, donde suelen tratarse celebridades de todo el mundo.
El impresionante centro de salud donde la princesa Charlène de Mónaco pasó su proceso de recuperación cuenta con 27 habitaciones donde se brindan diferentes tipos de atenciones. Además cuenta con salones, biblioteca, gimnasio, sauna, piscina y salas de yoga y pilates para complementar la rehabilitación de los pacientes. Por las atenciones que brinda, '"Clinique Les Alpes" tiene un valor de estadía que supera los 6.000 euros la noche.
Charlène de Mónaco contó con la atención de más de 30 profesionales que la ayudaron a superar su enfermedad. Luego de cuatro meses internada en el prestigioso centro de salud, se conoció que el pasado 12 de marzo la princesa podría continuar su recuperación en el Principado, en compañía de su esposo e hijos.