Victoria Federica saca a relucir su faceta más altruista. La royal se unió junto a un grupo de amigos a los voluntarios para ayudar a Ucrania, después de cumplirse casi un mes desde que comenzaron los ataques rusos. La hija de la infanta Elena ha mostrado toda su solidaridad con los ucranianos.
Este jueves Victoria Federica participó en la preparación de medicinas, material de cura, ropa y comida enlatada para enviar a Ucrania. Junto a algunos de sus mejores amigos como Tomás Páramo, Rocío Laffon o María García de Jaime, acudieron a la parroquia madrileña de San Jorge, en la calle Padre Damián para contribuir con esta causa.
La nieta mayor de la reina Sofía demostró toda su sensibilidad y solidaridad con el pueblo ucraniano cargando cajas y colaborando con todo lo necesario para que la ayuda humanitaria sea precisa para los refugiados. Victoria Federica compartió con todos sus seguidores las labores realizadas, a través de su cuenta de Instagram.
El tráiler con todas las ayudas que lleguen a esta campaña de solidaridad será enviado este viernes hasta las fronteras de Ucrania. Este gesto inesperado de Victoria Federica ha demostrado que sus valores de solidaridad van más allá de los preconceptos de ser una royal.