Durante todo el tiempo de relación que mantuvieron Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se evidenció la buena relación que mantenía la infanta con Claire Liebaert, madre del exduque de Palma. Sin embargo, tras la decisión de interrumpir su unión matrimonial, la situación parece haber cambiado.
Claire Liebaert se ha posicionado del lado de su hijo, quien se ha mostrado realmente feliz durante el proceso de reconstruir su vida. Como toda madre, Liebaert siempre ha estado en las buenas y en las malas para su descendiente, así que es natural que lo apoye ante su nuevo noviazgo con Ainhoa Armentia.
Cristina y la madre de Iñaki gozaron siempre de una buena relación. Incluso la infanta llegó a sentirse como una hija más de Claire. Sin embargo, tras la decisión de apoyar la nueva relación de su hijo, Liebaert dejó en una posición complicada a doña Cristina, pues esta no se podrá auxiliar más en la que hasta el momento sigue siendo su suegra.
Claire Liebaert y sus hijas se centraron en apoyar a la infanta Cristina tras su ruptura; sin embargo, es hora de despedirse de su familia política, de quien fue su confidente y con quienes guardará hermosos recuerdos de Navidades y veranos juntos. La madre de Iñaki estaría pronta a darle la bienvenida formalmente a la nueva ilusión amorosa de su hijo.