El heredero a la corona británica ha tenido que esperar 71 años para asumir el trono, sin embargo su vida no ha sido nada discreta. El príncipe Carlos se ha visto envuelto en numerosos escándalos a lo largo de su vida comenzando con el fracaso de su matrimonio con la princesa Diana.
La última polémica donde estuvo implicado el príncipe Carlos habría sido por un par de cuadros que decoraban las paredes de su fundación, estas piezas de arte habían sido señaladas como copias. Tras este escándalo, el monarca habría decidido retirar los cuadros de la vista.
El día de hoy se dio a conocer que la policía británica estaría iniciando una investigación nuevamente hacía la fundación del príncipe Carlos. Pues se presume que el monarca habría aceptado una cantidad de dinero considerable por favorecer la concesión de títulos y honores, así como facilitar la nacionalidad a extranjeros adinerados, lo que se podría catalogar como un presunto delito de corrupción.
La decisión de iniciar la investigación se habría tomado tras analizar una carta en septiembre de 2021 relacionada con una información en los medios en la que se afirmaba que se hicieron ofertas de ayuda para conceder honores o ciudadanía para un nacional saudí. Sin embargo, desde la casa real ya han tratado de frenar el escándalo al que se enfrenta el príncipe Carlos.