Corinna Larsen no va a parar hasta desenmascarar a don Juan Carlos y que todo el mundo conozca su verdadera personalidad. Tal es así que, en las últimas horas, sacó a la luz un indiscreto ofrecimiento que este le hizo, a cambio de que ella guardara silencio y no contara todas las cuestiones personales que sabía de él.
En un nuevo episodio de ‘Corinna y el Rey’, la abogada recordó el momento exacto en el que el emérito le había pedido matrimonio, confesándole todo el cariño que tenía por ella. Pero, Larsen se dio cuenta enseguida que eso sería imposible ya que al ser rey y católico jamás podría divorciarse de su esposa.
Pero esto no fue todo lo que Corinna contó en su podcast, ya que, además, aclaró que don Juan Carlos a cambio de que no lo dejara y de que empezara a contar todos sus secretos, le ofreció un título nobiliario. Si esta hubiera aceptado, ahora habría que llamarla Su Alteza Real la Princesa de Borbón.
Con este título falso, don Juan Carlos le dejó claro a Corinna que jamás se divorciaría de su esposa, la reina, para estar con ella, por mas cariño que le tuviese. Además, este pretendía con eso callar a la aristócrata, quien sabe mucho acerca de su verdadera personalidad y, sobre todo, de sus mentiras. Por último, recordó ese momento: "Todo era una fantasía. No me lo tomé en serio. Lo tomé como un hombre que estaba bastante desesperado"