Corinna Larsen se adueñó de la atención mediática luego de que decidiera develar todos los detalles de su romance con Juan Carlos I. Sin importar las consecuencias que esto pudiera generar, la reconocida empresaria ha generado más de siete capítulos a través de su podcast, donde lo cuenta todo sobre el emérito.
Después de dar a conocer que Juan Carlos I llegó a proponerle matrimonio en diferentes ocasiones, Corinna Larsen se animó a contar el motivo por el que no nunca aceptó la petición del padre de Felipe VI. Fue en el reciente episodio titulado ‘La sangr* es más espesa’ que la aristócrata compartió públicamente sus razones.
“Me llevó a uno de los salones y, básicamente, me dijo que me amaba, que quería casarse conmigo y que quería vivir conmigo para siempre. Entonces me pidió matrimonio otra vez. ¡Otra propuesta de matrimonio!”, contó Corinna Larsen. Sin embargo, siempre tuvo claro el lugar que tenía en la vida del emérito.
De acuerdo a sus propias palabras, Corinna Larsen sabía que aquella boda no podía realizarse. Por mucho que quisiera, Juan Carlos I no podría tomarla como esposa debido a su religión católica. Fue por esa razón que la empresaria rechazó al monarca. Además, sabía que nunca tendría la posición que se merecía en la familia real. Y aunque su respuesta siempre fue “no”, guardó consigo la alianza de compromiso.