El frío parece indicar que se viene una de las épocas más lindas del año: la Navidad. Y como es costumbre de cada territorio en el extenso mundo, se inicia esta época con la encendida de luces y las decoraciones festivas. Fue en este contexto que Charlène de Mónaco y Carlota Casiragui se encontraron.
Tras la ausencia, por varios meses, de Charlène, debido a su salud, quedó oficialmente inaugurada la temporada navideña en Mónaco, evento que contó con la presencia de Carlota Casiraghi. En dicho encuentro, ambas se dejaron ver muy cómplices y entusiasmadas de hacer lo que estaban haciendo.
Las damas, Charlène y Carlota, inauguraron en el Palacio del Príncipe de Mónaco una zona recreativa y presentaron el árbol de Navidad y su respectiva encendida de luces. En dicha oportunidad, también aparecieron los mellizos, Jacques y Gabriella, quienes llamaron la atención de todos.
Charlène y Carlota lucieron elegantísimas y los pequeños sobresalieron al comportarse adecuadamente en público, a pocos días de cumplir los ocho años de edad. Así fue entonces cómo quedó oficialmente inaugurada la temporada navideña, de la mano de la esposa del príncipe Alberto y de Carlota Casiragui.