Esta semana, Kate Middleton ha participado del concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, donde ha incluido una serie de homenajes a la reina Isabel II. La Princesa de Gales ha recordado a la monarca en una grabación que será televisada de cara a la próxima Navidad.
"Su Majestad tenía la Navidad cerca de su corazón, como un momento que unía a las personas y nos recordaba la importancia de la fe, la amistad y la familia, y de mostrar empatía y compasión", dice la esposa de William, de 40 años, dejando en claro que se trata de un momento muy especial para la Familia Real.
"Su Majestad nos deja un legado increíble y que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros", dice Kate, dejando en claro que se trata de una Navidad “muy diferente este año”. Además, ha pedido a los ciudadanos que se “tomen el tiempo para reducir la velocidad y celebrar con familiares y amigos todas las cosas maravillosas que hacen que la Navidad sea tan especial".
Middleton ha deslumbrado con un brillante atuendo frente al árbol de Navidad en el segundo año en que se encarga de organizar la celebración para agradecer a las personas por su deber y servicio durante los 12 meses anteriores. El evento completo será transmitido el 24 de diciembre y será narrado por Catherine Zeta-Jones.