Hace semanas que la reina Isabel II de Inglaterra dejó este mundo y Carlos III tomó su lugar. Si bien se estima que en febrero podría ser la coronación oficial del monarca, llegó a develarse un rumor que podría desestabilizar a la familia real nuevamente. En esta ocasión aseguran que el príncipe Harry no sería hijo del rey.
Este rumor se hizo visible la semana pasada, en la que Harry estuvo en el ojo de la tormenta tras dudar su origen real. Todo surgió debido al romance extramatrimonial que Lady Di había mantenido con su instructor de equitación James Hewitt. Diversos ires y venires han comparado la legitimidad del duque de Sussex como hijo de Carlos III de Gales.
Si bien se confirmó que el vínculo romántico entre Diana Spencer y su instructor existió por al menos cinco años, en donde la princesa se hacía llamar ‘Julia’, debido a la curiosidad de la prensa. Según el biógrafo Andrew Norton, Lady Di preservó en lo oculto este lazo; posteriormente, llegó a este mundo el príncipe Harry. Además, desde las redes sociales han surgido las comparaciones entre el duque de Sussex y Hewitt y sus parecidos.
Según los fanáticos de la familia real británica, se piensa que los rasgos en el rostro de Harry y Hewitt son similares, principalmente su color de cabello y la tonalidad de piel colorada. Lo cierto es que, en 2002, el que fuera instructor de equitación de Lady Di confirmó que su romance había iniciado luego de la llegada del príncipe: “Puedo entender el interés de todos pero el príncipe Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi vínculo con Diana”. De esta manera, la duda que se viralizó hace días en las redes sociales —y que diferentes medios internacionales han cuestionado— no sería cierta, por lo que el hijo de Carlos III sería legítimo.