Charlène de Mónaco atraviesa un buen momento en su vida tras el retorno a las obligaciones públicas con Alberto II. Lo cierto es que a pesar de tanta felicidad enseñada al pueblo monegasco, habrían afirmado que la princesa triste tendría una doble realidad junto a otra persona ajena a la Casa Real. Sin dudas, se avecina un nuevo escándalo para la familia Grimaldi, de proporciones nunca antes vistas.
La princesa de Mónaco experimentó dos años complejos, en donde su único refugio fue una clínica en Suiza. Además de ello, se incorporó levemente este año a sus actividades junto a Alberto II y sus hijos Jaques y Gabriella. Lamentablemente, no todo es como parece ser y Charlène mantendría un romance oculto con un millonario ruso, Vladislav Doronin, ex novio de la modelo Naomi Campbell, según afirmó el periodista de El Nacional, Robert Rodríguez.
“Charlène ya mantuvo [un vínculo] en el pasado con Doronin. Concretamente entre 2008 y 2013. Circulan fotografías en las que se les ve juntos en 2011, en una gala benéfica a favor de la lucha contra el sida que tuvo lugar durante el Festival de Cannes en 2011. Un [vínculo] que, por cierto, no terminó nada bien. Él la denunció por quedarse parte de su riqueza. Concretamente con más de tres millones de dólares. Un episodio que, no obstante, habrían dejado en el pasado. En la actualidad existe una [unión] estrecha entre ambos. El ruso es el consuelo”, afirma el periodista acerca de la vida oculta de Charlène, la princesa de Mónaco.
En tanto, Rodríguez aseguró que Charlène habría firmado un contrato con su esposo en el que llegaron al acuerdo de recibir una cifra suculenta por año a base de mantener en secreto una verdad del rey: “Este acuerdo exigía cinco años de matrimonio y buscaría esconder los [presuntos gustos privados] de Alberto. De hecho, se dice que los hijos no fueron concebidos de forma natural, sino por fecundación in vitro, pues Alberto no estaría en disposición de mantener [trato privado con una dama]”.
De esta manera, Charlène de Mónaco habría puesto en jaque a la corona monegasca a través del periodista español que pretende desvelar de una vez por todas la infelicidad de la princesa. “Alberto le habría exigido que siguiera con su agenda pública y mantuviera una total normalidad en su matrimonio de puertas para fuera si quería ser libre. Y también si quería recibir la cifra de 12 millones de euros anuales que habrían pactado en dicho contrato”, concluyó el periodista acerca de la supuesta doble vida de la sudafricana.