La buena sintonía entre el rey Felipe VI y Alberto de Mónaco sigue dando que hablar, después de que disfrutaran de un almuerzo privado en La Zarzuela, previsto para este sábado 15 de octubre, donde ambos mandatarios han dejado algunas imágenes de su complicidad.
Apenas llegado a la residencia oficial de los reyes de España, el marido de Charlène ha sido recibido con un afectuoso saludo de bienvenida por parte del rey. La última ocasión en que Felipe VI y el oriundo de Mónaco coincidieron fue el pasado 19 de septiembre en Londres, durante el funeral de estado de la reina Isabel II.
Se trata de un viaje que tiene que ver con una de las mayores pasiones del príncipe: la arqueología. Es que, luego de esta reunión, Alberto II pondrá rumbo a Cantabria, donde tiene previsto pasar 24 horas para visitar al día siguiente las instalaciones del Centro de Arte Rupestre que se inaugurará el próximo año.
Acompañado por Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, también hará una parada en las cuevas de Monte Castillo -un conjunto de cuatro cavidades con arte rupestre paleolítico-. Se trata de su segundo viaje oficial a la Comunidad, el primero fue en el año 2010.