Es uno de los hombres más ricos de la aristocracia real y toda una personalidad de gran linaje, pero lo que destaca en él suele ser el escándalo. Hablamos de Ernesto de Hannover, quien ha protagonizado varios altercados con la prensa y, esta vez, tuvo otro. En esta oportunidad estuvo presente su novia, Claudia Stilianopoulos.
Que Ernesto de Hannover tiene un mal talante, eso se sabía. Lo que empezó a trascender a la prensa es que el entorno de Claudia, su pareja, no estaría nada contento con la relación que posee con el aristócrata. Es más: estarían preocupados. Agresión verbal y arrebatos de furia inusitada no estarían cayendo en gracia al entorno de Stilianopoulos.
Pese a todo, la pareja se sigue mostrando feliz y cómplice en las calles de Madrid. Todo está bien mientras Ernesto de Hannover no note la presencia de los paparazzis o de los reporteros. Cuando esto ocurre las cosas cambian y para mal. Ocurrió que un grupo de periodistas los esperó en el aeropuerto y el aristócrata comenzó a hacer gala de su peor faceta.
Insultos, gritos en inglés y en alemán y un tenso momento, el cual Claudia - su pareja- vivió como un bochorno. "Dejadnos tranquilos por favor", fue la única excusa que pudo poner la novia de Ernesto de Hannover, incómoda y avergonzada con el mal momento que le hizo pasar su pareja. Lo cierto es que ya es otra señal de alarma y su entorno está cada vez más preocupado por esta relación.