Un nueva vida ha comenzado para la princesa Leonor. Tras despedirse de su familia en el aeropuerto de Mardid-Barajas, la la joven ha llegado a su destino: las instalaciones del UWC Atlantic College de Gales, donde inicia sus estudios de bachillerato internacional.
Su padre, el rey Felipe, ha querido registrar estos momentos con la Casa Real y ha compartido las primeras imágenes de Leonor caminando y posando en el castillo de Saint Donat, donde completará su educación secundaria. La princesa luce una inmensa sonrisa, llena de ilusión en su nuevo colegio, por el que se le ve transitando con el look casual con el que se despidió de su país. Su sonrisa será sin duda un augurio de buenos comienzos.
En su llegada a Gales, la Leonor ya ha podido compartir con algunos de sus compañeros nuevos, en el recorrido de 26 kilómetros desde el aeropuerto de la capital de Gales a las instalaciones de UWC Atlantic College. En el viaje de tres horas tuvo contacto por segunda vez con los que serán sus pares. Recordemos que la primera vez que se vinculó con algunos de ellos fue cuando la royal presidió, junto a su padre, una audiencia al patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido (UWC).
Una vez se instale, podrá empezar su día a día. Por ahora disfrutamos del posado de la joven en las instalaciones de su nuevo colegio, en el que enfrenta un nuevo reto a nivel académico y profesional. Entre otras cosas, estamos ansiosos por saber cómo será su relación con Alexia de Holanda, hija de la reina Máxima y el rey Guillermo, quien también estudiará en UWC Atlantic College junto a la princesa Leonor.