La realeza continúa sorprendiéndonos. Primero lo hicieron los hijos de la fallecida Lady Di. El Príncipe Harry y el Príncipe William dieron a conocer hace algunos meses la decisión de exhibir el espléndido y célebre vestido de bodas de su madre. Ahora, la Reina Máxima de Holanda compartió la misma noticia: el vestido que lució el día más importante de su vida estará a la vista del pueblo.
A partir de septiembre, el exquisito modelo Valentino que lució en su casamiento estará expuesto, para que todo el mundo pueda admirarlo de cerca. Se trata de un importante acontecimiento, que marca un antes y un después en la historia de Holanda. Máxima sigue así, los pasos de la difunda Diana Spencer.
Sobre el vestido de bodas
Aquel maravilloso vestido que lució el 2 de febrero de 2002 para dar el "sí, quiero" junto al entonces príncipe Guillermo formará parte de la gigantesca exposición Maison Amsterdam, que abrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre en la iglesia Nieuwe Kerk, ubicada junto al Palacio Real.
Una muestra singular
Esta muestra propone un exhaustivo recorrido de 250 años por la historia de la moda de la ciudad, desde la vida nocturna de los llamados locos años veinte, pasando por los antiguos palacios de moda de Ámsterdam con vestidos y disfraces históricos, hasta llegar a otros estilos más actuales y disruptivos, como el hippie o el punk.
Entre todo este despliegue de más de 150 creaciones - muchas de ellas procedentes del Museo de Alemania - el vestido de novia de Máxima será la frutilla del postre.