Miércoles 17 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton busca acercarse a Meghan Markle con un regalo para Lilibeth Diana

El vínculo entre se ha caracterizado por su rispidez.

Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Es de público conocimiento que entre Kate Middleton y Meghan Markle nunca ha existido la mejor de las relaciones, pero siempre han intentado mantener la buena imagen para la Corona. Desde que los duques de Sussex hicieron pública su ruptura de relaciones con la familia real y se mudaron a Estados Unidos, las bombas han explotado una atrás de otra, más fuertes que nunca tras la entrevista que brindaron a Oprah, donde la ex actriz no se ha guardado nada. Sin embargo, nuevas fuentes revelan que puede existir un acercamiento. 

Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Este jueves hemos visto como Guillermo y Harry han participado juntos del homenaje a su madre, Diana de Gales, en el que sería su cumpleaños número 60. Debido a la solemnidad del evento y a la calma que ameritaba, se los ha visto muy tranquilos a los hermanos, y puede que este día los haya unido un poco más. Según afirmó el medio US Weekly, la duquesa de Cambridge buscaría lo mismo con su cuñada, Meghan, tras el nacimiento de Lilibeth Diana.

Homenaje a Lady Di. Fuente: (Twitter)

Los bebés suelen traer mucho amor a las familias y la segunda hija de los duques de Sussex parece que ha conquistado los corazones de la familia real británica. Según reveló una fuente al medio norteamericano, "Kate se ha acercado mucho más a Meghan desde que nació Lilibet, le envía notas y regalos y trata de entablar una relación", algo que también estaría haciendo la reina Isabel II. Al fin y al cabo, la pequeña es su sobrina y la prima de sus hijos, y los conflictos de adultos bien pueden quedar fuera.

Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a salir en 2016, los rumores de una mala relación entre ella y Kate Middleton pisaron fuerte. Incluso, circuló la información de que la duquesa de Sussex habría hecho llorar a la mujer de Guillermo una semana antes de su boda por el diseño de vestidos. Sin embargo, en la entrevista que brindó la pareja en la televisión estadounidense, la ex actriz confirmó que la situación se había dado al revés, siendo Kate la causante de sus lágrimas.