El 8 de marzo de este año, el príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) le concedieron una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey (67) para hablar de su experiencia –específicamente la de Meghan- dentro de la Familia Real británica. Con declaraciones impactantes como “Simplemente no quería seguir viva” por parte de la ex actriz, el encuentro fue visto por 17,1 millones de personas en Estados Unidos.
El pasado martes se dieron a conocer las nominaciones a los premios Emmy –los galardones dirigidos exclusivamente al contenido televisivo- y, para sorpresa de varios, el programa especial recibió una nominación en la categoría Mejor serie de no ficción o especial.
La entrevista fue transmitida por la cadena de televisión estadounidense CBS, por lo que cumple con los requisitos para ser nominada en esa terna. Los duques de Sussex aún no han anunciado si asistirán a la ceremonia de premios, programada para realizarse el 19 de septiembre.
My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman, United Shades of America W. Kamau Bell, VICE y Stanley Tucci: Searching for Italy son los otros especiales que compiten por el Emmy en la categoría. ¿Se llevará la polémica entrevista el galardón? Imposible saberlo, aunque algo es seguro: la Corona Británica no debe estar feliz con esta nominación.