Poco a poco las clases de estilo de la Casa Real comienzan a sumar nuevas maestras y parece que la reina Letizia ya tiene compañía. Y es que la princesa Leonor y la infanta Sofía van cobrando mayor importancia en los actos públicos. En primer lugar, porque al crecer adquieren nuevas responsabilidades y, por otro lado, a través de sus looks, que siempre dan que hablar.
Sin dudas, la infanta Sofía ha sido noticia en materia de moda en estos días, pues la niña está forjando su propio estilo y su edad influye en sus elecciones. Su última aparición ha traído consigo un nuevo peinado a la realeza: nada más y nada menos que el semirrecogido con un moño en la coronilla y el resto del cabello suelto.
Se trata ni más ni menos que un peinado Pinterest, que resulta un éxito en la página y que la infanta ha lucido en la entrega de los Premios Girona. El primer encuentro con los galardonados ha estado encabezado por la princesa Leonor, acompañada por sus padres y su hermana. Sin embargo, la ceremonia oficial será esta noche a las 20 hs. en el CaixaForum de Barcelona.
Fue el primer viaje para las hijas de los reyes hacia Cataluña de forma pública y se las vio disfrutando y con cierta complicidad. A decir verdad, se trató de un encuentro más relajado que los habituales en los que se ve a los monarcas, lo que permitió charlas más distendidas y atuendos sin tanta etiqueta.