Martes 16 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

Las complicaciones del embarazo de Meghan Markle a días de ser mamá

La duquesa de Sussex está a punto de dar a luz a su primera hija.

Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Se anunció que a comienzos de este verano, está previsto que nazca el segundo bebé de los duques de Sussex, que será una niña. En medio del proceso de embarazo, la pareja real ha decidido dejar sus obligaciones en la Corona y se mudaron a Estados Unidos. La polémica creció luego de la entrevista que brindaron a Oprah Winfrey, donde revelaron detalles de su experiencia y las razones por las que abandonaron el Reino Unido. A poco tiempo de nacer su hija, se conoció que Meghan Markle habría pasado un embarazo más difícil que el de Archie.

Anuncio del segundo embarazo de los royals. Fuente: (Instagram)

Una fuente cercana a los duques contó a la revista In Touch que la actriz de Suits habría atravesado momentos más complicados que en el embarazo anterior. "Meghan no ha estado durmiendo, tiene muchas náuseas y ha tenido que cancelar un par de obligaciones profesionales", explicó. La realidad es que la esposa del príncipe Harry tiene 39 años y, según los médicos, ya superó la edad recomendada para tener hijos sin algunas complicaciones (35), igualmente ningún detalle informado enciende las alarmas. Por su puesto que puede haber excepciones en esa regla, como fue su caso con Archie.

Entrevista de los duques con Oprah. Fuente: (Twitter)

Otra revista, Life & Style, confirmó que los duques de Sussex aprovecharon este embarazo para pasar más tiempo juntos con su primer hijo: “Para relajarse y desconectar, van a pasear en familia por la playa y pasan tiempo en su hermoso jardín”. También agregó que Harry está emocionado por enseñarle a nadar a su pequeño este verano. “Archie está ansioso por conocer a su hermanita y le encanta poner su mano sobre la barriga de su mamá y sentir que el bebé se mueve. Es un niño tan cariñoso, brillante y cariñoso y está muy avanzado para su edad”, reveló la fuente.

Meghan y Harry con Archie de bebé. Fuente: (Twitter)

Aún no hay confirmaciones de un posible nombre para la próxima hija de Meghan Markle. Algunos medios han querido intuir con que podría ser nombrada en honor a su bisabuelo fallecido el duque de Edimburgo, Philippa. Este nombre casualmente coincide con el de la reina consorte de los años 1300, quien fue la primera monarca de ascendencia morisca negra. Son dos razones que cuadrarían bien para ambos padres, pero son solo especulaciones.